ITV cada año

Mazda 626 1992 Sedan IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1991. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, marcha atras, robado, sensores, tacos del motor, concesionario, filtro de la gasolina, gases, euro 4, mando a distancia y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados