Mazda 626 1992 Sedan IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1991. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, volante, dimensiones, desguace, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, luz de posición, parachoques, anticongelante, pinchazo y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina