Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, revisión, el coche da tirones, pulir faros, rótulas, aire acondicionado, cargador, extras, pintar, gomas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina