Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, aparcamiento, pantalla táctil, distribución, avería motor, luz de airbag, ruedas, EGR, euro 4, llantas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina