Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, elevalunas eléctrico, plafón, filtro del aire, silentblock, embrague, cambiar una rueda, gps, suspensión roscada, correa de distribucion y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina