Mazda 626 1994 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, silentblock, rodamientos, catalizador, capó, fap, el coche da tirones, testigo, vamos, temperatura y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina