Mazda 626 1994 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, alternador, plafón, led, manos libres, mp3, arrancar, ralentí, luz de carretera, repuestos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel