ITV cada año

Mazda 626 1994 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1994 IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 163 CV es su magnífico motor 2497. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, kilometros reales, el coche da tirones, bateria, repuestos, levas, no arranca, testigo fallo motor, volante, averia y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados