Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, averías, volante, impuesto de circulación, navegador, bimasa, que neumaticos lleva, intermitente, pulir faros, no arranca y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina