Mazda 626 1996 Sedan IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, aire acondicionado, frenos, resetear, suspensión roscada, alfombrillas, cojinetes, grillos, guardapolvos, cargar bateria y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina