Mazda 626 1996 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1991. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "IV (GE)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, se enciende luz, velocimetro, fusibles, caudalímetro, cenicero, euro 5, turbo, amortiguadores, control de velocidad y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina