Mazda 626 1997 Sedan IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 115 CV en el motor de 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, libro de instrucciones, correa de distribucion, de serie, mp3, cierre centralizado, testigo fallo motor, silentblock, que problemas da, fallos comunes y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina