Mazda 626 1997 Sedan IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV en su increible motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "IV (GE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, amperios batería, pulir faros, freno de mano, fallos, frenos, aparcar, testigo fallo motor, guardapolvos, lámparas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina