Mazda 626 1997 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, alternador, módulo abs, alfombrillas, filtro del polen, cojinetes, inmovilizador, filtro antipartículas, mando a distancia, pintar y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina