Mazda 626 1997 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "IV (GE)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, libro de instrucciones, embrague, medidas, parking, euro 5, filtro de la gasolina, inmovilizador, válvula, paragolpes y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina