ITV cada año

Mazda 626 1998 Sedan V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda 626

Motor

Tiene un motor 1840

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1998 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1998 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1840. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "V (GF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, silentblock, golpe, reparar, que aceite es mejor, libro de instrucciones, control de velocidad, transferencia, ralentí, cuentakilometros y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1998 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1998 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados