Mazda 626 2000 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "V (GF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, juntas, soluciones, llave, concesionario, pastillas de freno, filtro del aire, testigos luminosos coche, intermitentes, desguace y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina