Mazda 626 2001 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1991. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "V (GF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, desguace, arreglar, pastillas de freno, filtro de la gasolina, alarma, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, mando a distancia, alerón y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina