Mazda 626 2002 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2002 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mazda 626 2002 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "V (GF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, cierre centralizado, cerradura, euro 1, EGR, cuanto mide, luz airbag, euro 4, tacos del motor, rótulas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2002 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2002 V (GF) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina