ITV cada año

Mazda 929 1981 Sedan II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 929 de tipo "II (HB)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, cuentakilometros, mando a distancia, averías, testigos luminosos coche, revisión, maletero, como tasar el coche, techo solar, parabrisas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados