Mazda 929 1983 Sedan II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 929 1983 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 929 1983 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 929 de tipo "II (HB)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, luz de carretera, que problemas da, que ruedas lleva, pierde potencia, limpiaparabrisas, gasoil, gasoil, abs, velocimetro y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 929 1983 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 929 1983 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina