ITV cada año

Mazda 929 1987 Sedan III (HC) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1987 III (HC) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mazda 929 1987 III (HC) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 2184. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 929 de tipo "III (HC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, rótulas, parachoques, ruido, reprogramar, paragolpes, aire acondicionado, impuesto de circulación, led, wifi y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1987 III (HC) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1987 III (HC) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Joel Zamacona Gaudioso
    Responder
    Joel Zamacona Gaudioso
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados