ITV cada año

Mazda 929 1987 Sedan III (HC) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Motor

Tiene un motor 2184

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1987 III (HC) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mazda 929 1987 III (HC) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 2184. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 929 de tipo "III (HC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, asientos, ralentí, bimasa, bimasa, abs, limpiaparabrisas, gasoil, lámparas, que neumaticos lleva y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1987 III (HC) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1987 III (HC) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Giacomo Trepeana Crus
    Responder
    Giacomo Trepeana Crus
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados