ITV cada año

Mazda 929 1990 Sedan III (HC) 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda 929

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1990 III (HC) 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Mazda 929 1990 III (HC) 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 127 CV en el espectacular motor 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 929 de tipo "III (HC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, embrague, pastillas de freno, rótulas, gps, cuanto mide, grillos, cuanto mide, catalizador, mando a distancia y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1990 III (HC) 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1990 III (HC) 2.2 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados