Mazda Atenza 2002 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2002 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Atenza 2002 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 175 CV en el motor de 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, que aceite es mejor, impuesto de circulación, freno de mano, ralentí, arreglar, cerradura, faros xenon, que aceite es mejor, bimasa y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2002 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2002 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina