Mazda Atenza 2002 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 178 CV en el interior de su motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, siniestro, anticongelante, aparcar, ralentí, velocimetro, molduras, intermitentes, caudalímetro, siniestro y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina