Mazda Atenza 2003 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2003 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2003 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 144 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, fallos, intermitentes, wifi, silentblock, medidas, isofix, fap, desguace, intermitente y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2003 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Mazda Atenza 2003 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina