Mazda Atenza 2004 Liftback I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 178 CV en el motor de 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, techo solar, tracción, euro 5, amperios batería, salpicadero, parking, junta de culata, euro 2, distribución y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Luke Estulte Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.