ITV cada año

Mazda Atenza 2004 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 144 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atenza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, palomillas, golpe, levas, turbo, correa de distribucion, fap, filtro del polen, extras, elevalunas eléctrico y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados