Mazda Atenza 2005 Sedan I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2005 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2005 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 178 CV en el motor de 2260. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, grillos, cremallera de dirección, impuesto de circulación, cargador, embrague, soluciones, inmovilizador, aparcamiento, como tasar el coche y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2005 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2005 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina