ITV cada año

Mazda Atenza 2005 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2005 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2005 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 144 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, pulir faros, freno de mano, freno de mano, levas, averia, correa de distribucion, averías, inyectores, EGR y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2005 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2005 I 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados