Mazda Atenza 2005 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2005 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2005 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 178 CV en el motor de 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, gomas, siniestro, correa de distribucion, que neumaticos lleva, frenos, que problemas da, cuanto cuesta, plafón, catalizador y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2005 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2005 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina