Mazda Atenza 2006 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 175 CV disponibles dentro de su motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, guardapolvos, marcha atras, revisión, ralentí, rotura, pulir faros, testigos luminosos coche, kilometros reales, inmovilizador y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina