ITV cada año

Mazda Atenza 2006 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2260

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2006 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2006 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 178 CV en un interesante motor 2260. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, navegador, volante, levas, amperios batería, asientos, distribución, cierre centralizado, pastillas de freno, fusibles y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2006 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2006 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados