Mazda Atenza 2007 Liftback I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2007 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2007 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 178 CV en su increible motor 2260. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, cuanto mide, tracción, EGR, navegador, cuanto vale el seguro, motor de arranque, robado, gasoil, testigo fallo motor y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2007 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2007 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Bassam Chinchetru Zufidia
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.