Mazda Atenza 2008 Liftback II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2008 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2008 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 1798. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, cierre centralizado, pulir faros, repuestos, bluetooth, revisión, control de velocidad, que aceite lleva, euro 1, anticongelante y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2008 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina