Mazda Atenza 2008 Liftback II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2008 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2008 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 170 CV en un interesante motor 2488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, tapicería, cenicero, temperatura, mando a distancia, cenicero, fap, bateria, bateria, limpieza y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2008 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina