Mazda Atenza 2008 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 178 CV en su increible motor 2260. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, led, juntas, que aceite lleva, arreglar, rueda de repuesto, ruedas, rodamientos, limpiaparabrisas, aire acondicionado y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina