Mazda Atenza 2010 Liftback II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, cuenta con 120 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, extras, testigo fallo motor, bateria, quitar rayón, distribución, manos libres, abs, siniestro, llantas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina