Mazda Atenza 2010 Liftback II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 170 CV en un motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, bluetooth, concesionario, cierre centralizado, cuantos km dura, reprogramar, molduras, testigos luminosos, luz de cruce, elevalunas eléctrico y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina