Mazda Atenza 2010 Sedan II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 120 CV en un interesante motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, grillos, pierde aceite, taloneras, cambiar una rueda, filtro del aire, válvula, módulo abs, temperatura, cerradura y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina