ITV cada año

Mazda Atenza 2010 Sedan II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 120 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, abs, anticongelante, palomillas, diagnóstico, arreglar, manos libres, no arranca, caudalímetro, ruido y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados