ITV cada año

Mazda Atenza 2011 Liftback II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1798

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, codificar llave, tracción, rodamientos, palomillas, filtro de la gasolina, capó, tracción, que neumaticos lleva, fallos comunes y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados