Mazda Atenza 2011 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en el interior de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, fusibles, pantalla táctil, pastillas de freno, cuanto mide, intermitentes, gases, dimensiones, plafón, seguro de coche y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina