Mazda Atenza 2012 Liftback II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2012 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2012 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, pulir faros, filtro de la gasolina, revisión, ralentí, correas, inmovilizador, palier, parking, luces y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2012 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina