Mazda Atenza 2012 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2012 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2012 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 147 CV es su magnífico motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, marcha atras, que aceite es mejor, turbo, piezas, centralita, chivatos, anticongelante, golpe, maletero y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Mazda Atenza 2012 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina