Mazda Atenza 2012 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2012 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2012 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 155 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, taloneras, pierde líquido, fuga de aceite, junta de culata, catalizador, vibraciones, gases, libro de instrucciones, freno de mano y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Mazda Atenza 2012 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina