ITV cada año

Mazda Atenza 2012 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2012 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2012 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 188 CV en el motor de 2488. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, averías, euro 2, palomillas, cargar bateria, silentblock, inmovilizador, kilometros reales, arreglar, wifi y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2012 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados