Mazda Atenza 2013 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 155 CV en un interesante motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atenza de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, fallos comunes, como tasar el coche, filtro antipartículas, neumáticos, inmovilizador, cilindros, volante, plafón, juntas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina