Mazda Atenza 2013 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2013 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2013 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 188 CV en su gran motor 2488. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, filtro del polen, diagnóstico, filtro del aire, temperatura, frenos, seguro de coche, inmovilizador, caudalímetro, lámparas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2013 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2013 III 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina