ITV cada año

Mazda Atenza 2013 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1997

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 155 CV en su increible motor 1997. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, arreglar, bimasa, pintar, llantas, transferencia, alfombrillas, frenos, gomas, turbo y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados