ITV cada año

Mazda Atenza 2013 Wagon 5-Puertas III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2013 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2013 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 175 CV en el interior de su motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, led, asientos, el coche da tirones, mando a distancia, mando a distancia, arrancar, caudalímetro, bimasa, techo solar y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2013 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2013 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados